BDN DISPLAY SL

Tiene experiencia suficiente para ofrecerle soluciones creativas, adaptando nuestros proyectos a las necesidades de nuestro cliente.

Personalizando cada diseño, dando forma para que su marca se diferencie y destaque frente a los demás.

Nos implicamos en asesorarle para que su inversión sea lo más rentable y eficaz  posible logrando que el consumidor opte por su producto en el punto de venta, ajustándonos a los plazos de entrega que requiere cada cliente.

 

VER EXPOSITORES DE SUELO

VER EXPOSITORES DE MOSTRADOR

VER MOBILIARIO DE EXPOSICION

Proceso de fabricación

Imprimir PDF

proceso-creativoProceso Creativo
Nuestro departamento creativo realiza un diseño personalizado para cada cliente, dando forma para que su marca se diferencie frente a las demás. Asesoramos en todo momento de los diferentes materiales y la combinación de los mismos para que su diseño sea viable y poder dar una respuesta ágil.

 

bdn-fabricante-expositoresRealización de Prototipo
Se realiza un prototipo del diseño acordado con el objetivo de obtener la muestra física lo mas similar al diseño acordado y su viabilidad para la fabricación final.

 

expositor-mostradorFabricación
Mecanizado por control numérico, laser ,themoconformado, impresión., de los diferentes materiales a trabajar plásticos, maderas, metálicos  cartón...


Share:Ask!BlinkBits!Blinklist!Blogmarks!BlogRolling!Cannotea!Del.icio.us!Digg!Diigo!DZone!Free and Open Source Software NewsFacebook!Fark!Faves!FeedMeLinks!Furl! GodSurfer!Google!linkaGoGo!Live!Ma.gnolia!Maple!Mister-Wong!Mixx!MyLinkVault!MySpace!Netscape!Netvouz!Newsvine!RawSugar!Reddit!ShoutWire!Simpy!Slashdot!Smarking!
Spurl!Squidoo!StumbleUpon!Swik!Tailrank!Technorati!Wists!